Por razones de seguridad y para evitar contenido no deseado, sólo se permitirá hacer publicaciones en el blog a las madres y padres de niños con hemiparesia-hemiplejía (sean o no socios), y/o a profesionales que acrediten interés, que para poder publicar deberán enviar su contenido a la siguiente dirección: blog@hemiweb.org

Personas voluntarias de Hemiweb se encargarán de publicar el mensaje (rogamos comprensión si tardamos unos días). En todas las publicaciones se identificará al autor, salvo que se solicite expresamente el anonimato, en cuyo caso aparecerán en el blog como “mamá anónima” o “papá anónimo”.

El blog es abierto, de forma que cuando publiques contenido o información significa que la misma es accesible para cualquiera que visite la página.

Si quieres publicar información privada debes acceder a la zona “Privado” (solo para socios) o también puedes publicar en este blog de forma anónima como indicábamos en el párrafo anterior.
No se publicará contenido amenazante, que incite a la violencia, que fomente la discriminación por cualquier causa ni por supuesto obsceno ni pornográfico.

Excepto por lo anterior, Hemiweb no revisa ni puede revisar por completo todos los post y comentarios, por lo que no es responsable de su contenido ni su uso; en cualquier información que se quiera publicar y haya sido total o parcialmente obtenida de terceros se indicará (hasta donde sea razonablemente posible) su procedencia, y el autor se asegurará de que no se infringen derechos de propiedad intelectual (la web no se hace responsable por lo que ante cualquier reclamación procedería a retirar el post).

El hecho de que un determinado mensaje se publique o sea difundido a través de esta página no significa que Hemiweb ni la Asociación de Hemiparesia Infantil hayan respaldado ese mensaje en cualquier forma ni verificado su exactitud, integridad o utilidad.

Hemiweb se reserva el derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier mensaje o comentario que considere inaceptable por cualquier motivo.

Modificar cookies