II CONCURSO DE DIBUJO HEMIWEB

Jorge Agusti Sanchez,


Muchos recordaréis nuestro primer concurso de dibujo ... pues vamos a por el siguiente :·)

Os animamos a participar enviando vuestros dibujos a heroes@hemiweb.org o bien a través de cualquier de nuestras redes (Facebook., Twitter).

Además de pasar un buen rato es una buena excusa para explicarle a los #hemihéroes que participarán en un concurso con otros muchos como ellos/as y también para hacer participar a hermanos/as, amigos/as, compañeros/as de clase, etc. (mientras les explicamos qué es la hemiparesia etc).

¿Os animáis?

... retamos en especial a Zoe (Beatriz), ganadora del anterior concurso (CUYO DIBUJO ILUSTRA EL CARTEL) a que defienda su corona :·)

RESUMEN DE LAS BASES DEL II CONCURSO DE DIBUJO HEMIWEB

Es un concurso internacional y abierto para niños y niñas de 0-17 años, en el que podéis participar (desde cualquier rincón del mundo, hasta 3 dibujos por niño/a y hasta el 30 de noviembre), enviando vuestros dibujos a heroes@hemiweb.org o subiendo una foto del dibujo a nuestras redes.

No sólo pueden participar nuestros #hemihéroes sino también amigos/as, hermanos/as, compañeros/as de clase, etc.

La temática orientativa que hemos escogido es la misma que la del anterior concurso:

0-3 años: "Yo me expreso como quiero"

En esta categoría se tendrá en cuenta principalmente el uso de los colores. Habrá un ganador en la categoría 0-3 y dos finalistas por cada tramo de edad, es decir, dos finalistas de 0-1 año, dos finalistas de 2 años y dos finalistas de 3 años.

4-6 años: " Las estaciones del año".

Habrá igualmente un ganador en la categoría y dos finalistas en cada tramo de edad (4,5,6)

7-9 años: " Mi cumpleaños".

También un ganador y dos finalistas por tramo de edad.

10 o + años: "Para conocernos mejor".

Nuestras familias tienen mucho en común pero somos de lugares diferentes y con costumbres diversas. El dibujo representará una costumbre, fiesta, traje típico, tradición, lugar emblemático, etc. del lugar de nacimiento, pueblo, Comunidad Autónoma o País. Habrá un ganador y dos finalistas por tramo de edad.

Todos los ganadores y finalistas recibirán un ejemplar de nuestro cómic "HEMIHÉROES: RESCATE EN EL ÁRTICO" 

Además, habrá un Premio especial del Jurado al que se considere mejor trabajo entre los presentados por familias que sean socios de la Asociación, que recibirá un lote de productos de Hemiweb.

PLAZO: El plazo se inicia con la publicación de las presentes bases y el límite de presentación de dibujos será el 30 de Noviembre de 2018 a las 23:59 horas.

Tenéis las bases completas ESTE LINK.



Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies