Buceo Adaptado

Jorge Agusti Sanchez,


Esta es la crónica de una estupenda tarde de buceo adaptado para los chicos de la Asociación de Hemiparesia Infantil - Hemiweb y sus familias organizado por Al Agua Sin Limitaciones, tal y como nos la cuenta una de las mamás de nuestros #hemihéroes:

Hola:
 Ayer por la tarde fuimos otra vez a bucear, fue otra jornada integradora-lúdica-rehabilitadora maravillosa. La primera en sumergirse fue Carla, mi niña valiente, donde las haya, ni una sola queja al colocarle el chaleco de neopreno, ni mucho menos el equipo de buceo,salió encantada y según me me dijo un pajarito-ya le tardaban los horas para volver a bucear...jijii....


 Luego fue el turno de Iker, su hermano, él ya no necesitó apenas ayuda, buceó solo como pez en el agua y también salió muy contento. Más tarde iría el turno de Ángel y ya sabemos cómo reacciona Ángel con el agua, es sentarlo al borde de la piscina y ya quiere tirarse de cabeza :) su pasión por el agua le viene de mucho tiempo atrás y precisamente de la mano de nuestros amigos Al agua sin Limitaciones.

Dentro del agua se relaja, disfruta, nada, observa, un sinfín de emociones que cada día experimenta y solo hay que ver su cara de satisfacción cuando sale a flote...jeje..
 También se sumergió el #superPapi Roberto, un todo-terreno, que le da igual al buceo que al ciclismo, al surf... etc... :) él nos hizo estupendas fotos debajo del agua, que sin duda serán los recuerdos que guardaremos para siempre en nuestro corazón.

Y por último Rubén, hermano de Ángel, no era la primera vez que buceaba y él al igual que Iker tenían que controlar el regulador, sabían que con una mínima abertura de su boca, le entraría agua con ello se agobiarían y tendrían que ascender, pero lo hicieron, no bien, muyy biennn, qué grandes nuestros niños y cuanta emoción verlos disfrutar, al fin y al cabo esta actividad es por y para ellos.


 Como siempre #MuchisimasGRACIASSSS a todo el equipo que en esta ocasión trabajó para que los niños de la Asociación de Hemiparesia Infantil ( HEMIWEB ) pudieran disfrutar de buceo adaptado ... y ya van tres.

 Un fuerte abrazo para todos, nos vemos en el agua.

Más información en https://www.facebook.com/alagua.sinlimitaciones

Comentarios

Muchas gracias Jorge #SeguimosNadando en este caso #SeguimosBuceando. Un fuerte abrazo para todos !!!


Quini Garcia Alonso - 19 de Diciembre de 2016 a las 11:49

Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies