Atención a los niños con discapacidad en Europa (ENCUESTA)

Jorge Agusti Sanchez,


La Academia Europea de Niños con Discapacidad (EACD), quiere estudiar cómo han afectado los recortes de los últimos años en la atención de niños y jóvenes con discapacidad, y a sus familias con el objetivo de elaborar un documento para transmitirlo a los organismos europeos en base a una encuesta que se ha traducido en todos los idiomas de todos los países de Europa. 

Tu colaboración es fundamental, ya que cuantas más respondan la encuesta los resultados expresarán más la realidad de la situación tanto de España como de cada país europeo.

TU OPINION ES MUY VALIOSA, solo tienes que completar esta encuesta online. En la parte superior del link verás que hay una pestaña donde se puede seleccionar el idioma, por favor selecciona el español si de entrada sale otro idioma. Este es el enlace:

http://www.surveygizmo.com/s3/3216034/Survey-for-Families

Todo lo que digas será anónimo a menos que quieras dar tu correo electrónico, para que puedas compartir más información.

El equipo de la EACD se encargará de unir todas las respuestas en un informe y en base a ello la EACD hará un informe que desemboque en campañas que exijan mejoras en los servicios para los niños y jóvenes con discapacidad, y exigir una parada en los recortes. El informe final estará disponible para todo el mundo en la página web de la EACD en mayo de 2017 www.eacd.org

Hay tiempo para realizar la encuesta hasta mediados de febrero-2017.

También os animamos a que lo reenviéis a otras familias que conozcáis, o asociaciones de discapacidad infantil en las que participéis y/o a profesionales que atienden a vuestro/a hijo/a y cuantos creáis que puedan estar interesados.

Una vez la EACD tenga todos los resultados se podrá elaborar un informe específico para publicarlo, país por país, en diferentes medios de comunicación y que pueda demostrar como los recortes están afectando a los niños con discapacidad y sus familias en nuestro país.

Entre todos esperemos que pueda cambiar la situación a mejor. Participa !!!

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies